Antiguamente existían científicos, por lo visto más adelantados que nosotros.
Es cómo que en estos momentos haya una tercera guerra mundial, no sobreviva nadie, pasen miles de años, se vuelva a poblar la tierra, pasen miles de años más, y por efectos negativos de la influencia solar, se fomente el egoísmo, y así se crean historias para someter al pueblo (diversas religiones prosperan) luego esa nueva civilización evoluciona tecnológicamente, y llega un momento en que ésta se pregunta: hubo civilizaciones tan avanzadas anteriores a la nuestra?
Y haya gente que sólo se base en la veracidad de los noticieros, sin pensar que estos son manipulados, y se digan: “pero somos los únicos en el universo, gracias a nuestro sistema capitalista (basado en la competencia sangrienta) nosotros hemos alcanzado un desarrollo tecnológico tan alto, que es imposible y que es ilógico que hayan existido computadoras hace miles de años, a menos que sean las nuestras al haber viajado en el tiempo”.
Y con orgullo se piensa así. Se ignora que no somos originarios de este planeta. Se ignora que somos descendientes de una civilización avanzada que vino voluntariamente a vivir en este planeta.
Todo por el egoísmo que está en nuestras células, por los cuentos que nos metieron en la cabeza desde pequeños, para que te golpees en el pecho y te digas: por mi culpa, por mi culpa, por mi culpa y luego sigamos viviendo insensibles a lo que está pasando realmente. Ignorando tus potencialidades que tus antepasados las tenían desarrolladas, viviendo una vida de rutina porque no conoces otra.
Y te cierras a las posibilidades que no encajan en tu estructura mental, creyendo que es ciencia ficción, cuentos de hadas, cerrando así la oportunidad de expandir tu mente, de saber más, formas grupos anticiencia-ficción, lo defiendes porque para ti lo nuevo es un engaño, lo rechazas al 100%, ayudas a que otras personas también lo rechacen.
Mantienes tu mente cerrara ante nuevas posibilidades, ante nuevas perspectivas, porque no aceptas algo diferente a lo que te enseñaron, pues también te enseñaron que lo diferente a tus creencias son cosas del diablo, manteniéndote dormid@, manteniendo así dormidas tus potencialidades.
Tu miedo a saber que realmente hemos vivido engañados años tras años, hace que pienses que esas nuevas perspectivas son cosas del demonio, o talvez cosas de extraterrestres que desean exterminarnos. Nos enfocamos en la forma y no en el contenido, nos enfocamos en los errores de quien lo escribió, dejando de lado el mensaje, que es lo más importante, porque la finalidad no es vender libros, ni hacer famosos escritores, el fin es que adquieras nuevas perspectivas, que despiertes emociones positivas que ayuden cada vez más a que los demás sigan despertando, despertando el potencial interno de cada uno de nosotros.
Dedicado para la humanidad, en especial para A.A.P.G
No hay comentarios:
Publicar un comentario