Todo se basa en Energía.
Al trabajar damos nuestra energía a cambio de dinero, el cuál éste sería energía acumulada, pues con ello conseguimos cosas como alimentos que nos dan energía.
En un producto encontramos que la energía que se requirió para poder elaborarlo está en la electricidad, tanto la mano de obra directa como indirecta que se necesitó para adquirirlo, incluido el dinero que se pagó y lo que se hizo para obtener ese dinero. La gasolina, derivado del petróleo que se usó para el transporte del personal y la producción.
En este mundo que se mueve por el petróleo y la electricidad, y que cada vez se usa más de ellas, se está quedando sin energía, por el derroche consecuencia del consumismo.
La solución a todos los problemas de la humanidad, “científicamente hablando”, sería la creación de energía; libre, es decir gratuita, ilimitada.
Que abunde como el agua del mar, donde sería ilógico ponerle un precio, y más ilógico guardarla para una futura especulación.
Ya no se trabajarían 14 horas diarias, sino 3 horas interdiarias, ya no se trabajaría por dinero, sino por ayudar. Habría mayor tiempo para dedicarte a hacer lo que desees, desarrollar tus potencialidades, desarrollar la navegación aeroespacial, visitar nuevos mundos.
Los conocimientos y tecnologías para crear energía ilimitada ya existen, sólo que fueron ocultados.
Con energía libre:
• Habría una mayor producción, es decir una abundancia de recursos,
• No habría escasez, por lo tanto el dinero desaparecería, pues no tendría razón de existir.
No es una utopía; es un hecho, sólo es cuestión de tiempo.
Siempre y cuando el planeta no se destruya antes, como consecuencia de la existencia del dinero. (Es decir, por una 3ra Guerra Mundial)
De ti depende sumarte a esta perspectiva.
Dedicado para la humanidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario