¿Entonces qué?
¿Cuál sería la solución?
¿Dejar de trabajar para salir de la matrix?
No, esa no es la respuesta, la idea no es cruzarse de brazos. El trabajo que estás haciendo es muy importante para la sociedad, simplemente lo que hagas, hazlo con consciencia.
Puedes comenzar dejando de hacer la vida imposible a otros, sabiendo que no son robots, sino humanos como tú.
Sabiendo que el hacer todo por los demás es algo muy positivo. Y que algunas veces tenemos que bailar al son del tono que nos dan.
Ten presente que las relaciones entre los demás es un intercambio de energía, donde unos ceden y otros absorben, por no decir: quitan.
La idea no es protegerse de ese intercambio de energía, sino conectarte con la fuente, para poder así ayudar a muchas personas que requieran esa energía.
Esa energía que viene del universo y regresa para dirigirse a otros mundos.
Lo que hagas influye en todo; has las cosas con amor, humildad, comprensión y recibirás más de eso.
Investiga, hay algo más, comparte lo que has encontrado en tu meditación.
En tu trabajo automatiza procesos; delega funciones, usa empowerment, 5s, distintas herramientas que te puedan ayudar; crea, tu imaginación es infinita.
Haz un equilibrio, avanza cada día, con la cabeza en el cielo y los pies sobre la tierra. Conéctate siempre con la fuente para que no te falte energía y sobretodo para que no la tomes de los demás. Y poder así compartirla ayudando a crear un mundo cada vez mejor y más consciente.
Gracias, tu trabajo actual es muy importante, disfruta de este momento, porque algún día serán sólo recuerdos, y te dirás: Esas épocas cuando me encontraba en el planeta tierra, disfruté esos momentos como lo disfruto ahora en este nuevo lugar.
Dedicado para la humanidad, en especial para M.B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario