Algunas veces pasamos por situaciones que no sabemos que hacer. En esos momentos quisiéramos que alguien nos diga lo que tenemos que hacer.
Perdemos las esperanzas de que nos vaya bien. Pensamos que la vida es injusta, y por ende, así lo es.
Nos olvidamos lo que somos, de nuestro poder, de los iones positivos que nos rodea. Y por consecuencia nos volvemos más egoístas, más agresivos, individualistas. Y es de esa manera que no vemos la solución, porque la hemos obstaculizado con lo negativo.
La solución está en la unión fraternal de la humanidad, el trabajo colectivo y el estudio de las ciencias para el desarrollo de nuevas tecnologías que impidan el egoísmo, mediante la abundancia, todo sea distribuido para todos que lo deseen y necesiten: si no lo usas, de que te sirve?
Actualmente se estudia para ser uno más del sistema donde existen explotadores y explotados.
No te enseñan a pensar, sino a obedecer, que las cosas tienen que ser así y no van a cambiar, como si la verdad fuera constante.
Actualmente existe una libertad aparente que justifica al sistema para el sometimiento. Si no deseas, no trabajas; tu verás la forma como te alimentas, como sobrevives.
Y si trabajas, excelente, aportas a la humanidad te dicen; sin embargo lo único que estás haciendo es manteniendo al sistema, eres parte de los explotados, que explotan a otros. Vives para trabajar, obedeciendo órdenes, dando órdenes, no dejas, ni te dejan pensar.
Piensas que así son las cosas, que todo esto es correcto, y por ende que todo lo contrario sería lo incorrecto, sin embargo ignoras que éstos no existen, porque vives enraizado a la idea de que algo es bueno o es malo. Como si la verdad sea absoluta.
Se estudia para mantener al sistema, administrarla, defenderla, para crear más y más reglas que la gente tiene que cumplir.
Y se dice que sin reglas, la vida sería un caos. Por una parte es cierto, por otra no. Es relativo.
Si no tienes la necesidad de tener más, y sabes que lo puedes seguir teniendo cuando lo desees y necesites, entonces para que vas a robar?
La mayoría trabaja en algo que no le gusta, hay de los que con el tiempo se llegan a acostumbrar.
Tanto trabajan que no se desarrollan espiritualmente.
Viven sometidos al trabajo, y si creen en Dios, viven sometidos a la religión.
Y si no creen en Dios, evitan el desarrollo espiritual porque piensan que éste está ligado a Dios.
Desarrollarte espiritualmente es ampliar tu mente para ver las cosas como son, no lo que quieren que veas. Hacer las cosas que dan resultado para el beneficio de la humanidad (Todos) y dejar de hacer las cosas que te dicen que hagas y que dan resultado beneficiando solo a una minoría.
Saca tus propias conclusiones, aunque parezca difícil; investiga si lo que uno te esta diciendo es coherente con tu verdad. Y si no fuera así no dudes de que la verdad no es constante.
La verdad para una persona no necesariamente es la misma para otra.
La verdad para una cultura no es la misma para otra.
Así como la verdad para una época no es la misma para otra.
La verdad absoluta, es que la verdad no es constante.
Tú cambias, tus pensamientos también.
Tus células cambian, se regeneran.
Todo cambia, sino no habría vida.
No te conformes con la verdad de este momento.
El universo es infinito, abre tu mente para encontrar infinitas verdades que sirvieron, sirven y servirán en su momento.
Es algo hermoso vivir en estas épocas, porque el proceso se está dando, cada vez la mayoría va adquiriendo una mayor conciencia hacia la unión fraternal de la humanidad, gracias a la ionización positiva, es de esta manera que vamos dándonos cuenta del potencial que tenemos.