Yo te amo,
y te abro,
mi corazón.
Ahora y siempre, tendrás mi amor.
mi corazón.
Ahora y siempre, tendrás mi amor.
Ahora y siempre, estarás en mi corazón.
Celebremos juntos, el todo por el todo para todos.
Sintiendo las conexiones, el contacto, las nuevas sensaciones. Siendo libres, únicos, amando con libertad.
No podemos vivir del pasado, de nuestros recuerdos, de nuestras antiguas emociones, de conexiones que nos limitan. Construyamos juntos nuevas sinapsis. Permítete renacer en un mundo con nuevas perspectivas, para disfrutar de muchas aventuras.
Entrégate al universo, construye junto a él; aceptando que eres una pieza perfecta de todo ello, se parte de las sincronías. Se consciente de que eres un mensajero, un constructor, un maestro; construyendo vidas, cambiando sinapsis; dejando mensajes, no doctrinas, ni reglas, ni religiones, ni repitiendo libros, sino dejando experiencias vividas. Tuyas, son propias, son sólo opciones, alternativas, verdades relativas; no son buenas, ni malas, sólo son sincronías.
No pidas al universo, más bien agradécele; siéntelo en tu Ser, respíralo, tócalo, agradece por sentir esas sensaciones de disfrutarlo en estos momentos.
Siente la suavidad, el contacto de tener lo ansiado. Vívelo con emoción, sentimiento, dejando fluir esa energía del universo. Todo lo dichoso que te puedas imaginar, existe.
Te amo porque eres libre, por esa entrega al universo, ese disfrutar viviendo cada momento, sintiendo, dando amor a cada espacio y tiempo; creando conexiones y dejando que la energía fluya en nuestro ser, a nuestro alrededor, en los demás.
Una combinación de instinto, intuición y corazón reflejan libertad y amor hacia la vida.
Recuerda también que nuestro poder de sanación es un impulso que sale de la emoción de tu corazón y pasa por la consciencia e intención de tu mente y fluyen por tus manos conteniendo gran energía que viene del universo.
Ante todo, no dudes.
Pregúntate: ¿Por qué no?
Dedicado para la humanidad. Con mucho amor y agradecimiento para Romina Atma Acevedo.
(31 de Julio 2012)
(31 de Julio 2012)
No hay comentarios:
Publicar un comentario