Algunas veces las personas reaccionan muy diferentes a cómo nosotros lo haríamos, y ello nos causa juzgarlos, no te estoy diciendo que no juzgues, no te cohíbas. Tan sólo te doy otra opción, de que lo veas desde otra perspectiva.
No te enfoques en la persona, sino en las circunstancias que conllevaron a que ella haya reaccionado así.
No es una justificación, sino una empatía, reconocer que todos somos humanos, que sentimos, y algunas veces las circunstancias nos llevan a hacer cosas que algunas personas no comprenderían.
Porque lo bueno para mí, no necesariamente es lo bueno para ti.
Porque lo bueno para una cultura, no necesariamente es buena para otra.
Y así también sucede para las circunstancias... Lo bueno para una época, no necesariamente es lo bueno para ahora.
Algunas veces queremos ser dogmáticos, que se nos diga cuál es el camino, que exactamente tenemos que hacer o seguir.
Encontramos en nuestro camino diversas doctrinas, cómo las religiones, incluso, política o una ciencia. Nos aferramos a ellas. Damos la vida por ellas, y si los demás no piensan así, pensamos que es porque ellos están equivocados.
Tratamos de cambiar vidas, pero no con amor incondicional, sino con una devoción hacia un dogmatismo.
Vivimos engañados, con muchas limitaciones... No hago esto porque eso es malo. Ósea por miedo, más que por amor incondicional.
Y cómo lo mencione anteriormente, juzgamos a los demás si es que no siguen nuestras reglas. No los dejamos ser libres, porque nosotros no somos libres. Nuestros pensamientos nos encadenan, pensamientos que no son nuestros, sino de lo que escuchamos por ahí, de algún maestro, o leímos de algún libro. Y dejamos de vivir nuestras experiencias, repitiendo la de ellos, en un mundo que ya cambió.
Déjate guiar por tu corazón, ser libre de todo. Que nada te afecte. Libérate de tus miedos, de tus prejuicios, limitaciones mentales.
Siendo libre, es el primer paso para amarte a ti mism@. Libre de tus pensamientos, no tanto de tus responsabilidades, ellas tienen un propósito. Son herramientas para construir un mundo mejor.
Deja que el amor que hay en ti, se expanda, se desborde hacia los demás, no lo puedes contener, porque explota en un éxtasis de energía. Sólo siéntelo, déjalo fluir.
Estas cambiando vidas con tu sólo vivir, conscientemente. Siente que en cada momento estas construyendo tu propia vida, tu paraíso o lo que quieras.
Las respuestas están en tu corazón, en las sincronías, deja descansar tu mente para que puedas escucharlas.
Entrégate al universo, inténtalo; pregúntate: por qué no?
Hagas lo que hagas, hazlo conscientemente.
Dando el todo por el todo para todos. Basándote en el amor incondicional, que parte de ser uno mismo. Siendo amor, para entregar amor.
Disfrútalo, viviendo. Sintiendo, aprendiendo, recordando quien eres realmente y quien elijes ser en estos momentos.
Dedicado para la humanidad, en especial para Wendy Medali Ccallocunto.
(18 de Agosto 2012)
(18 de Agosto 2012)
No hay comentarios:
Publicar un comentario