Cuando te conectas con una persona, cuando sientes esa conexión, es algo hermoso, único, bello y maravilloso.
Y de pronto se presentan ocasiones en la vida en la que sientes que es el momento de partir, porque alguien lo eligió así.
Las sincronías se dan. Señales que están ahí, algunas veces no deseamos verlas, pero siguen allí, recordándonos que es momento de un nuevo empezar.
Algunas veces es necesario tomar otro rumbo y alejarse de aquellas personas que amamos, para vivir otras experiencias y dejar que las otras personas puedan vivir su propia experiencia que escogieron y necesitaban vivir.
Así el amor incondicional que tienes hacia ellas se manifiesta dejándolas ir. Dejándolas Ser en su nuevo contexto, porque así ellas lo eligieron.
Donde alejarse no es huir, sino comprender que tu energía ahora interactuará en otro contexto. Y dejar así que la energía del otro Ser haga lo mismo. Sin interferir en las elecciones que los demás hicieron.
Al principio surgirán los recuerdos, las melancolías, las dudas, infinidades de pensamientos. No se trata de comprenderlos, sino de sólo observar, sin juzgar… obsérvate que estás sintiendo; lo que sea que es, viene y se va. Simplemente déjalo ir.
Amar es darse cuenta que no puedes interferir en el proceso de las otras personas y por ello decides alejarte.
Cerrando etapas, sinapsis, construyendo nuevas conexiones neuronales, donde estarán presente nuevos seres o antiguas amistades que tendrán tu atención y establecerás nuevamente hermosas conexiones.
Recuerda que este es un nuevo comienzo, permite dar y darte una nueva oportunidad para interactuar con los demás.
Nuevas oportunidades se te presentarán en la medida que agradezcas lo que te sucedió y te liberes de esos momentos vividos, hayan sido “buenos” o “malos” han hecho que estés aquí y ahora, disfrutando un nuevo comenzar.
Porque amar es amarte también a ti mism@. Amando tu soledad, encontrarás que es ahí donde radican todas las respuestas que tanto estás buscando en estos momentos.
Libertad para amar,
Amar para ser libres,
Porque Amar es Vivir.
Recuerda también que todos somos seres humanos.
Dedicado con mucho amor para la humanidad.
Todo por los demás.
(24 de Agosto 2012)
(24 de Agosto 2012)
No hay comentarios:
Publicar un comentario