viernes, 14 de septiembre de 2012

Sentir

 
Cuando sientes a Dios en una mirada, en las sincronías, en los demás seres, en ti mism@, te enamoras de la vida. Tu vida cambia, porque tú cambias. Vives amando y aceptas las posibilidades con nuevas perspectivas.
 
Algunas veces "endiosamos" a Dios, lo hacemos tan inalcanzable, que no lo sentimos en nuestro diario vivir. Y sentirlo va más allá de toda religión, es vivirlo. Es disfrutarlo... sentirlo en ti. Porque lo buscas afuera? Tú eres Dios. Decir esto es profano? No, no te encasilles en palabras.
 
Vive, disfruta; haz lo que quieras, pero házlo conscientemente. Con consciencia todo cambia, porque tu perspectiva cambia, por ende tú cambias.
 
Amar es Vivir. Siéntelo, disfrútalo.
Está en ti.
 
(22 de Mayo 2012)

FENGYI

Bienvenida a este planeta, a esta sociedad, a esta familia, gracias por venir a ayudar.

Tu existencia será una guía para aquellas personas que te rodean y te rodearán.

Escogiste venir en estas circunstancias, trazaste un plan antes de hacerlo.

Tu propósito, tu misión, grabado en tu subconsciente, están ligados a tu libre albedrio. No será un impedimento, al contrario es una bendición, un don.

Las enseñanzas que adquirirás serán tus herramientas, para ayudarte y para ayudar a los demás.

Que esas enseñanzas no te hagan olvidar que eres un espíritu viviendo una experiencia humana más, de las tantas anteriores que viviste.

Y que si estás aquí es porque así lo escogiste, viniendo con el propósito de ser cada día mejor, ayudando a que los demás mejoren, sacando lo mejor de cada uno de nosotros.

Eres parte de la nueva generación enfocada a despertar una consciencia ilimitada.

Recuerda el equilibrio de la naturaleza, así será tu vida.

Recuerda también que las personas necesitan mucho amor. El amor incondicional que tuviste antes de venir.

Respetando las decisiones de los demás ayuda con mucho amor.

Gracias por tu existencia, por tu elección de venir.

Con la cabeza en el cielo y con los pies en la tierra, surgirán tus decisiones que te permitirán acceso a mayores oportunidades.

No dudes de ti.

Te estarán guiando de aquí y de allá, lo sentirás en tu ser. En cada mirada, en cada mano, en cada sincronía, en las señales que siempre estarán.

No olvides las facultades con las que vienes, desarróllalas con humildad y con gran amor.

El amor incondicional será la mayor de las soluciones que tendrás.

Bienvenida nuevamente a esta nueva etapa de tu existencia.

Paz, calma y tranquilidad, siéntelo en tu ser.

Cada día, cada ocasión, cada instante, es un recordar. Un recordar de donde vinimos, de Nosso Lar.

Te amamos. Siempre será así.

Dedicado para la humanidad, en especial a mi sobrina.
 
(21 de Setiembre 2011)

sábado, 8 de septiembre de 2012

SOLEDAD


Y acepta también el hecho de que vives solo, tal vez en la multitud, pero solo, tal vez con tu mujer, tu amiga, tu compañero, ellos están solos en su soledad y tú estás solo en la tuya, y estas soledades no se tocan, nunca se tocan.

Podrás vivir con alguien durante veinte, treinta o cincuenta años; no importa cuántos... seguiréis siendo desconocidos. Siempre, por siempre seréis desconocidos. Acepta el hecho de que somos desconocidos, de que no sé quién eres, de que no sabes quién soy. Ni yo mismo sé quién soy, ¿Cómo puedes saberlo tú?

Pero la gente asume que la mujer sabe quién es su marido; el marido asume que su mujer le conoce. Todos funcionan como si pudieran leer la mente de los demás, creyendo que tu compañero debería saber -antes de que se lo digas- cuáles son tus necesidades, tus problemas. Él debería conocerlos, ella debería conocerlos... y deberían hacer algo.

Pues bien, todo esto es una tontería. Nadie te conoce, ni siquiera tú, así que no esperes que nadie te conozca. Es imposible, por la propia naturaleza de las cosas. Somos desconocidos. Por casualidad nos hemos encontrado y estamos juntos, pero la soledad está ahí. No lo olvides, porque sobre esto debes trabajar. Sólo de ahí nace tu redención, tu salvación.

Pero estás actuando exactamente al revés. ¿Cómo puedes olvidar tu soledad? El compañero, la compañera, el cine, el partido de fútbol, perderse en la multitud, bailar en la discoteca, olvidarte de ti mismo, tomar alcohol, drogas. Hay que hacer algo de manera que esa soledad no llegue a tu consciencia. Sin embargo, ahí reside todo el secreto.

Tienes que aceptar tu soledad, no puedes eludirla de ninguna manera. Y no es posible cambiar su naturaleza. Es tu realidad auténtica, eres tú.

Y estás escapando de ti mismo. Entonces, habrá sufrimiento, habrá problemas. Y al resolver un problema, crearás diez más, y así sucesivamente. Pronto lo único que habrá a tu alrededor serán problemas, y pronto te estarás ahogando en ellos.

Y luego exclamas: ¿Por qué estoy cada vez más tenso? ¿Por qué sufro tanto? ¿Por qué hay tanto dolor? Como si alguien pudiera responder a esto. Y en realidad alguien puede: tú.

Te lo digo con autoridad, porque yo he encontrado la respuesta dentro de mí. La autoridad no se deriva de ningún Dios, de ningún Mesías, de ningún Veda, Corán o Biblia. No, esta autoridad se deriva de mi experiencia.

Toda mi vida la he vivido en medio de millones de personas, pero ni por un minuto he olvidado que estoy solo. Y mi soledad es inalcanzable; nadie puede llegar a ella. Sólo está disponible para mí, porque eso soy yo.

Así que, en cuanto dejes de escapar de ti mismo, ahogándote en toda clase de drogas, relaciones, religiones, servicios a la Humanidad... muchos lo están haciendo, y no es más que una forma de escapar de sí mismos. Pero satisface sus egos: están sirviendo a la Humanidad.

Conozco a muchos de estos servidores –grandes servidores– y al hablar con ellos y llevarles al punto central, y romper sus defensas… todos literalmente rompen a llorar, diciendo: Tal vez tengas razón, estamos huyendo. Pensamos en servir a esta pobre gente, pero ni siquiera hemos sido capaces de resolver nuestros propios problemas.

A la gente eso les parece un mejor escape, de esta forma puedes dejar tus problemas a un lado. ¿Cómo puedes ser tan egoísta ocupándote de tus problemas cuando toda la humanidad está sufriendo? Todos están sufriendo… ayúdales. De esta manera puedes con un bello gesto dejar tus problemas a un lado, incluso pensar en ellos es egoísta.

Pero teniendo semejantes problemas ¿a quién ayudarás y cómo? Sólo descargarás tus problemas en aquellos a los que pretendes servir. La mujer los descarga en su marido, el marido en la mujer, los padres en los hijos, los hijos en los padres... y todos descargan sus problemas en los demás, sin ver que el otro está tratando de hacer lo mismo.

¡Deja de responsabilizar de tus problemas a otro! Tú debes resolver tus problemas. Todos hemos de hacerlo. Y los problemas no son tantos. Hay un sólo problema que no has resuelto, uno que ha creado una cadena de problemas no resueltos.

Y el problema es: ¿cómo entrar en tu soledad sin miedo? Una vez que has entrado sin miedo en tu soledad, la experiencia es tan hermosa y tan llena de gozo, que nada puede comparársele.

No es en absoluto un problema, sino la solución de todos tus problemas. Pero tú lo has convertido en un problema porque has escuchado a los demás y los has seguido; un ciego siguiendo a ciegos líderes y ciegos sacerdotes.

Todos se mueven en círculos, cada uno creyendo que quien le precede es capaz de ver. Y lo mismo ocurre con el primero, se aferra al abrigo, o a la camisa de algún otro, creyendo que este otro sabe adónde va. Y todos siguen moviéndose en círculos.

Nadie va a ningún lado: Los seguidores siguen al líder, el líder sigue a sus seguidores. Debes detenerte y salir de este estúpido juego de líderes y seguidores, basta con que seas tú mismo. Y recuérdate: has nacido solo, la soledad es por consiguiente tu realidad y morirás solo.

Esta es tu realidad. Y entre la vida y la muerte, entre estos dos puntos donde tú estás completamente solo, ¿Cómo puede ser la vida algo diferente?

A cada momento estás solo. Acéptalo con alegría… entra en ello tanto como te sea posible, tantas veces como puedas. Este es el templo de mi religión, no está hecho de rocas, ni de mármol, sino de tu consciencia.

Entra en él. Cuanto más profundamente entres, más se alejarán los problemas.

En el momento que toques el centro de tu ser, habrás llegado a casa y desde este punto saldrá lo que se te ocurra, será una ayuda, será un servicio, será un compartir. No estarás descargando nada sobre el otro.

Por un lado, los curas te han suministrado el anhelo de otro mundo. El deseo del otro mundo, del mañana.

Por el otro, el político te ofrece este mundo, puedes ser presidente. Cualquiera en América puede ser presidente, todos los ciudadanos son iguales… que tontería, ni siquiera dos hombres son iguales.

Y sólo el más astuto será el presidente, no todos. Al menos no aquellos que podían haber ayudado a los demás, sólo los ambiciosos llegan en cualquier país al puesto político más alto. Y además es necesario ser completamente ambicioso para jugárselo todo en esto. No te ha de importar lo que hagas, sólo has de mantener un único objetivo en la mente y hacer lo que sea necesario para alcanzarlo, este bien o mal, da igual.

Si fracasas todo estará mal, si tienes éxito todo estará bien. El éxito está bien, el fracaso mal. Así es como los políticos nos han enseñado.

Deshazte de todo lo que los políticos y curas han introducido en ti y cuando lo hagas empezarás a vislumbrar tu puro Ser. A esto lo llamo meditación. Una vez que lo experimentas, te transforma para siempre.

Osho.

Dios es Un Titiritero, Osho.


En nuestras relaciones amorosas con los demás, en menor escala, vamos en busca de la misma unidad. Cuando amamos a una mujer, cuando amamos a un hombre, cuando amamos a un amigo, cuando amamos una actividad creativa -danza, música, poesía- estamos tratando de lograr una cierta sincronía con la existencia. 

Nuestra situación es como la de un niño pequeño en medio del bosque que ha perdido a su madre y busca en el bosque sin saber a dónde ir. Esta situación admite muchos explotadores… este desamparo lo utilizan aquellos que están en el poder, aquellos que tienen dinero. El desamparo se utiliza para llevarte a la esclavitud, a la dependencia.

Por tanto, todas las religiones han desarrollado programas particulares. Empiezan con Dios… y con Dios tu relación no puede ser diferente de la que existe entre un títere y su titiritero, entre un esclavo y su amo. Con Dios no puedes esperar algo más, porque él es el creador, él te ha hecho; él puede también destruirte en cualquier momento. Él tampoco te ha preguntado si querías entrar o no en la vida, tampoco te preguntará si estás a favor de destruir el mundo. 

Todos los dioses de todas las religiones son dictatoriales. Son unos fascistas.

Yo no tengo un Dios; por tanto no tengo programa alguno para ti que te transforme en un esclavo.

Fuente: Dios es Un Titiritero, Osho.

(08 de Setiembre 2012)

El amor es un lujo.


El amor es un lujo. 
No todo el mundo puede tenerlo.

Y si llegas al final de tu vida y no lo sientes, has perdido tu vida completamente.

El amor es único, por eso la sociedad no quiere que sea lujoso.

El no depender de nada externo para sentir amor, te hace ser individuo.

No dependes de algo externo para sentir amor, eso es amor incondicional.

Fuente: Transcrito de una conversación con PQTC.

(06 de Setiembre 2012)

Alejarse


Cuando te conectas con una persona, cuando sientes esa conexión, es algo hermoso, único, bello y maravilloso. 

Y de pronto se presentan ocasiones en la vida en la que sientes que es el momento de partir, porque alguien lo eligió así. 



Las sincronías se dan. Señales que están ahí, algunas veces no deseamos verlas, pero siguen allí, recordándonos que es momento de un nuevo empezar.

Algunas veces es necesario tomar otro rumbo y alejarse de aquellas personas que amamos, para vivir otras experiencias y dejar que las otras personas puedan vivir su propia experiencia que escogieron y necesitaban vivir.

Así el amor incondicional que tienes hacia ellas se manifiesta dejándolas ir. Dejándolas Ser en su nuevo contexto, porque así ellas lo eligieron. 

Donde alejarse no es huir, sino comprender que tu energía ahora interactuará en otro contexto. Y dejar así que la energía del otro Ser haga lo mismo. Sin interferir en las elecciones que los demás hicieron. 

Al principio surgirán los recuerdos, las melancolías, las dudas, infinidades de pensamientos. No se trata de comprenderlos, sino de sólo observar, sin juzgar… obsérvate que estás sintiendo; lo que sea que es, viene y se va. Simplemente déjalo ir. 

Amar es darse cuenta que no puedes interferir en el proceso de las otras personas y por ello decides alejarte. 

Cerrando etapas, sinapsis, construyendo nuevas conexiones neuronales, donde estarán presente nuevos seres o antiguas amistades que tendrán tu atención y establecerás nuevamente hermosas conexiones. 

Recuerda que este es un nuevo comienzo, permite dar y darte una nueva oportunidad para interactuar con los demás. 

Nuevas oportunidades se te presentarán en la medida que agradezcas lo que te sucedió y te liberes de esos momentos vividos, hayan sido “buenos” o “malos” han hecho que estés aquí y ahora, disfrutando un nuevo comenzar.

Porque amar es amarte también a ti mism@. Amando tu soledad, encontrarás que es ahí donde radican todas las respuestas que tanto estás buscando en estos momentos. 

Libertad para amar, 
Amar para ser libres, 
Porque Amar es Vivir. 

Recuerda también que todos somos seres humanos.

Dedicado con mucho amor para la humanidad. 
Todo por los demás.

(24 de Agosto 2012)

La Verdad está en las circunstancias.


Algunas veces las personas reaccionan muy diferentes a cómo nosotros lo haríamos, y ello nos causa juzgarlos, no te estoy diciendo que no juzgues, no te cohíbas. Tan sólo te doy otra opción, de que lo veas desde otra perspectiva.


No te enfoques en la persona, sino en las circunstancias que conllevaron a que ella haya reaccionado así.


No es una justificación, sino una empatía, reconocer que todos somos humanos, que sentimos, y algunas veces las circunstancias nos llevan a hacer cosas que algunas personas no comprenderían.

Porque lo bueno para mí, no necesariamente es lo bueno para ti.

Porque lo bueno para una cultura, no necesariamente es buena para otra.

Y así también sucede para las circunstancias... Lo bueno para una época, no necesariamente es lo bueno para ahora.

Algunas veces queremos ser dogmáticos, que se nos diga cuál es el camino, que exactamente tenemos que hacer o seguir.

Encontramos en nuestro camino diversas doctrinas, cómo las religiones, incluso, política o una ciencia. Nos aferramos a ellas. Damos la vida por ellas, y si los demás no piensan así, pensamos que es porque ellos están equivocados.

Tratamos de cambiar vidas, pero no con amor incondicional, sino con una devoción hacia un dogmatismo.

Vivimos engañados, con muchas limitaciones... No hago esto porque eso es malo. Ósea por miedo, más que por amor incondicional.

Y cómo lo mencione anteriormente, juzgamos a los demás si es que no siguen nuestras reglas. No los dejamos ser libres, porque nosotros no somos libres. Nuestros pensamientos nos encadenan, pensamientos que no son nuestros, sino de lo que escuchamos por ahí, de algún maestro, o leímos de algún libro. Y dejamos de vivir nuestras experiencias, repitiendo la de ellos, en un mundo que ya cambió.

Déjate guiar por tu corazón, ser libre de todo. Que nada te afecte. Libérate de tus miedos, de tus prejuicios, limitaciones mentales.

Siendo libre, es el primer paso para amarte a ti mism@. Libre de tus pensamientos, no tanto de tus responsabilidades, ellas tienen un propósito. Son herramientas para construir un mundo mejor.

Deja que el amor que hay en ti, se expanda, se desborde hacia los demás, no lo puedes contener, porque explota en un éxtasis de energía. Sólo siéntelo, déjalo fluir.

Estas cambiando vidas con tu sólo vivir, conscientemente. Siente que en cada momento estas construyendo tu propia vida, tu paraíso o lo que quieras.

Las respuestas están en tu corazón, en las sincronías, deja descansar tu mente para que puedas escucharlas.

Entrégate al universo, inténtalo; pregúntate: por qué no?

Hagas lo que hagas, hazlo conscientemente.

Dando el todo por el todo para todos. Basándote en el amor incondicional, que parte de ser uno mismo. Siendo amor, para entregar amor.

Disfrútalo, viviendo. Sintiendo, aprendiendo, recordando quien eres realmente y quien elijes ser en estos momentos.

Dedicado para la humanidad, en especial para Wendy Medali Ccallocunto.

(18 de Agosto 2012)

Te Amo


Yo te amo, 
y te abro,
mi corazón.

Ahora y siempre, tendrás mi amor. 
Ahora y siempre, estarás en mi corazón.


Celebremos juntos, el todo por el todo para todos.

Sintiendo las conexiones, el contacto, las nuevas sensaciones. Siendo libres, únicos, amando con libertad. 



No podemos vivir del pasado, de nuestros recuerdos, de nuestras antiguas emociones, de conexiones que nos limitan. Construyamos juntos nuevas sinapsis. Permítete renacer en un mundo con nuevas perspectivas, para disfrutar de muchas aventuras. 

Entrégate al universo, construye junto a él; aceptando que eres una pieza perfecta de todo ello, se parte de las sincronías. Se consciente de que eres un mensajero, un constructor, un maestro; construyendo vidas, cambiando sinapsis; dejando mensajes, no doctrinas, ni reglas, ni religiones, ni repitiendo libros, sino dejando experiencias vividas. Tuyas, son propias, son sólo opciones, alternativas, verdades relativas; no son buenas, ni malas, sólo son sincronías. 

No pidas al universo, más bien agradécele; siéntelo en tu Ser, respíralo, tócalo, agradece por sentir esas sensaciones de disfrutarlo en estos momentos. 

Siente la suavidad, el contacto de tener lo ansiado. Vívelo con emoción, sentimiento, dejando fluir esa energía del universo. Todo lo dichoso que te puedas imaginar, existe. 

Te amo porque eres libre, por esa entrega al universo, ese disfrutar viviendo cada momento, sintiendo, dando amor a cada espacio y tiempo; creando conexiones y dejando que la energía fluya en nuestro ser, a nuestro alrededor, en los demás. 

Una combinación de instinto, intuición y corazón reflejan libertad y amor hacia la vida.

Recuerda también que nuestro poder de sanación es un impulso que sale de la emoción de tu corazón y pasa por la consciencia e intención de tu mente y fluyen por tus manos conteniendo gran energía que viene del universo. 

Ante todo, no dudes. 
Pregúntate: ¿Por qué no?

Dedicado para la humanidad. Con mucho amor y agradecimiento para Romina Atma Acevedo.

(31 de Julio 2012)

Contacto


Siente las conexiones, las nuevas sensaciones. 

Ama con libertad a tus células emocionales.

Con el tiempo me di cuenta que hay personas que no pueden ser desconectadas de su “realidad” (también llamada estado, verdad o matrix), porque sería muy contraproducente para todos.

Y que trabajar con ellas es invertir mucha energía, que podría ser aprovechada para trabajar con los que sí estén dispuestos; para que así seamos más, y juntos ayudar al resto.

Este tipo de personas que mencioné al comienzo, no significa que tengan que pensar como tú. Significa que puedan escoger la opción de vivir sin doctrinas.

Desarrollando sus propias potencialidades con sus propios lineamientos, en vez de estar siguiendo patrones establecidos, convirtiéndose en personas libres de culpas y de limitaciones, libres de prejuicios para construir una nueva sociedad.

(07 de Julio 2012)

SOBRE EL AMOR Y EL APEGO.


Conversaba con una amiga que fue uno de los factores que me motivó hace días a hacerme la pregunta sobre cuál es la diferencia entre un amor y un apego.

Esa pregunta surgió por haberla conocido hace tiempo, cuando las sinapsis de mis neuronas eran diferentes a las de ahora, y en ese entonces ello atraía un determinado tipo de circunstancias y personas.

Su respuesta fue sobre el amor incondicional; que no tenga miedo a amar, ni a tener miedo de perder la amistad de ella, porque el amor incondicional es dar, sin esperar nada a cambio.

Es bonito esa conexión que puede haber con las personas, ese amor que no es de pareja, sino incondicional. Y más allá de un apego, es tener presente a esa persona, y saber que las amistades así como vienen, también se van. Porque vinieron en un determinado momento, y cumpliendo su función surgen circunstancias que las hacen partir. Y lo más importante es el mensaje que nos dejan. Sin embargo algunas veces optamos por aferrarnos al mensajero, más que las enseñanzas que nos pueda dejar.

Y olvidamos que el amor se basa en la libertad. En ese amor incondicional hacia los demás.

Así que no temas amar, vive amando incondicionalmente a todos los seres del universo, porque Todos somos Uno y sobretodo Amar es Vivir. Namasté

(03 de Julio 2012)
Gracias por hacerme sonreír, por enseñarme a expresarme mejor y a gritar por la ventana a las demás personas que las amo.


Algunas veces se presentan situaciones que nos hacen sentir tristeza, injusticia y melancolía. Hasta que con un inhalar y exhalar decidimos que ya no nos afecte. Cambiando así nuestra sinapsis, nuestras conexiones neuronales.

Y así llega un momento en que uno se da cuenta que existen personas como tú Romina, que sienten la vida fluir como una danza, bailan y bailan, expresando esa exquisita energía que les regala la vida y expresando también ese amor por los demás.



Con mucho amor hacia tu Ser. Namaste.

Yo Soy Luz,
Yo Soy Amor,
Yo Soy Vida.

(15 de Junio 2012)


La información está ahí, sólo es cuestión de cogerla del universo.


No es por merecimiento, ni porque eres mejor; es porque la sientes, la escuchas en tu mente.

Déjala fluir, no la obstaculices. Está ahí, en ti. Sólo escúchala en el silencio, sin deseos de que se manifieste.

Ahí está, en lo profundo de la nada. Nace de tu intención de conectarte contigo mism@ y con el universo. No tienes que hacer nada, de eso se trata, de dejarla fluir.

Sintiéndola en cada respiración, porque es parte de ti. Siempre estuvo, está y estará en ti.

No me creas, inténtalo. Experiméntalo por ti mism@.

Tú también puedes escribir, tienes maravillosas cosas por compartir. 

No existe un tiempo preciso para hacerlo, tú eres el tiempo. 

Sucede cuando menos lo imaginas, porque sucede cuando no lo esperas. 

Siempre ten un lapicero y un papel, o tu celular. Para que cuando lo sientas, comiences a escribir, y deja que fluya.

Cada uno encierra mucha sabiduría en su Ser, es hora de liberarla!!!

Compártenos así, ese mensaje que viene del universo. 
No es tuyo, no es mío, no es de nadie, es de todos; porque todos somos Uno. 

El conocimiento le pertenece a la humanidad. 

Dedicado para todos ustedes, en especial para Rosa Elizabeth

(08 de Junio 2012)

Voluntad

Voluntad para diseñar y construir un mundo mejor. 

Voluntad para ser tu mism@. 


Voluntad para vencer la pereza, tus prejuicios, tus limitaciones y así ayudar a los demás.

Amor



Muchas veces no expresamos amor a las personas por nuestros condicionamientos, por temor a que nos confundan. 

Mi sobrino vino de la nada y me besó el cuello y me dijo te quiero mucho tío. 

Son las limitaciones que están en nuestra mente lo que nos impide amar. 

Porque nos enseñaron desde pequeños, por no decir que fuimos condicionados, de que existen diferentes tipos de amor, y que no se puede amar de igual manera a los demás. 

Pero si el amor es uno sólo, ¿Por qué la clasificación? 

Estamos tan condicionados que no podemos aceptar que el amor que sentimos por nuestros sobrin@s no es el mismo que el que podemos tener hacia nuestros padres.

Ósea hay diferentes "te amo", ¿dependiendo de la persona a la que le decimos? 

Conversando con una amiga, me comentaba que expresó el amor que sentía en ese momento a uno de sus amigos, diciéndole te amo. Y él no comprendió, por sus condicionamientos, que se lo decía a todo su Ser. Pues él acostumbrado a escuchar esas palabras solamente de su pareja, limitó confundiendo esa sensación de amor.

La televisión, el cine nos ha metido en la cabeza que el amor es sinónimo de sexo; enfocado en una sociedad consumista para vender más, el amor se manifiesta por tener muchas cosas. 

Amo a mi carro, a mi equipo de fútbol, a mi playstation, a mi celular, a mi short de marca billabong, amo a mis zapatillas nike, amo a mi enamorad@, a mis zapatos, mis tacos, amo a mi computadora, a mi blusa, amo a mi perfume que me costó 150 dólares, amo a mis padres, a mis sobrinos, a mi patria, amo mi chela. 

Ósea amo a todo y a todos. 

Que tal hipocresía, pero nos la creemos, somos tan estúpid@s. 

¿Ves a una persona que no conoces y está en estos momentos cerca de ti? Mirándole a los ojos dile fuerte y claro: Te amo. 

Vamos a ver qué sucede por expresar tu amor. 

Ósea amas y amas, amas a tus congresistas, a tu gobierno, a tu dinero, al dinero de los demás, amas la vida. 

Dices que amas a todo; amas lo positivo, pero no lo negativo. Sí eres hombre, amas a las mujeres pero no a los hombres. 

Amas la libertad, pero decides a quien joder, para imponerles tus ideas.

Que locura la que vivimos, porque no nos damos cuenta de todo esto. Pensamos que l@s loc@s están por ahí pensando webadas. Y que es un insulto que nos digan a nosotros loc@s.

Hey; el amor es algo tan simple, pero a la vez algo tan bello, tan hermoso. 

Te miro a los ojos y te digo que te amo. 

¿Estas dispuest@ a aceptarlo, superando tus prejuicios?

Inténtalo en tu sobrin@, en tus padres, en tus herman@s, en tus prim@s, en tus tí@s, en tus amig@s, en alguien que no conozcas. 

¿Sentiste la diferencia? 

Cuando no la sientas, ahí comprenderás lo que es realmente el amor.

Dedicado con mucho amor para la humanidad, en especial para Luisana Sachun & Romina Atma Acevedo.

(07 de Junio 2012)


Recordando a Babekally


Ese mismo día en que te conocí, me sorprendí porque dormías en posición de loto.


Nunca me voy a olvidar de ese día que al cargarte, mi corazón sintió tus latidos.



Bella durmiente, tienes un corazón fuerte para haberlo sentido. Fue un breve y hermoso momento en que mi corazón descansó en tus latidos.

Quisiera poder ayudar a recordar a mi sobrino esa sabiduría que tienes.

Babekally, gracias por la amistad.

(22 de mayo 2012)

Detente


Hay ocasiones en la vida, cuando sientes que el cuerpo ya no te da más.

Sientes un gran agotamiento, un gran malestar.

Sientes que necesitas descansar, pero aún sigues pensando en que no puedes parar. 

El trabajo, los estudios y/o los quehaceres cotidianos; te hacen pensar que es un lujo permitírtelo.

Tu cuerpo llegó a un punto en que te hace sentir muy mal para pedirte, exigirte un descanso, un cambio en tu estilo de vida.

Es tiempo en el cual debes parar de destruirte.

Escucha a tu cuerpo, a las señales, a las sincronías.

Meditando, para que descanses. Con mucha paciencia soporta ese dolor, vívelo, está allí por algo, está haciéndote recordar que hay algo que debes resolver. 

Es cuestión de tiempo para que tu organismo se repare por sí mismo. De ti depende cuánto tiempo. 

Todo pasa.

La medicina natural interactúa en tu cuerpo sin efectos secundarios.

Medita. Respira, siente, vive.

Lo que te sucedió es para que te conectes nuevamente con la fuente, para que recuerdes Quién Eres Realmente.

Y elijas Quién deseas Ser en estos momentos. 

Así que no te rindas, solamente es un descanso.

Todo tiene solución, busca nuevas perspectivas, que tu alimento sea tu medicina. Por ello cuida tu alimentación. Alcaliniza tu sangre. Usa Tocosh, Maca, Uña de gato y diversas plantas que te puedan ayudar.

Sé por lo que estás pasando, lo he sentido, comprendo tu confusión.

Restablece tu sistema inmunitario.

Dedicado para la humanidad, en especial para aquellas personas que están pasando por un proceso de regeneración.

(17 de Abril 2012)