jueves, 12 de diciembre de 2013

Excitotoxicidad.


Hay tanta información que circula por internet, y por otros medios de comunicación, que se contradicen y a las finales no sabes en que creer. 

No creas en ninguna de ellas, y saca tus propias conclusiones experimentando en tu propio cuerpo, en el cuerpo de tus hij@s, sobrin@s, nietos. 

Suena un poco descabellada la idea, pero no lo es... 

Porque ya lo estas haciendo!!!

Diversas sustancias químicas, neurotoxicas se consumen día a día. Y no lo sabes y están en la mayoría de cosas que ingieres.

Así como hay defensores de lo establecido, también existen los que ven un poco más allá (Llámalos cómo quieras llamarlos, yo los llamo: Visionarios). 

Los primeros te dirán que estas loc@, que como puedes pensar de esa manera. Que eres un/a exagerad@, un/a extremista.

Los segundos te dirán que los medios de información están manipulados y que por ello comiences a experimentar por cuenta propia para que así llegues a una conclusión... A tu propia conclusión.

Y cuando así sea, recuerda que no todos los organismos reaccionan igual, hay seres más sensibles a ciertas sustancias, sobretodo a las personas índigas les afecta un montón, es posible que a ti no te afecte en nada, pero a tus hijos sí.

De que tipo de sustancias estoy hablando? De todo lo que comes, de todo lo que le das a tus hij@s, sobrin@s, niet@s. Sobretodo de aquellos alimentos envasados, como ajinomoto (presente en la mayoría de comidas), gaseosas, jugos en botella, en tetrapack o esos que vienen en sobre y se disuelven, leche, caramelos, galletas, gelatinas, (contienen diversos colorantes y preservantes).

Observa tu cuerpo, como te sientes después de consumir algo, te sientes fatigad@, o con excesiva energía (estimulantes artificiales), alergias, dolor de cabeza (migrañas), sensación de nauseas, corte de labio, colon irritable, pruritos, ansiedad por comer más, tal vez lo que pienses que es algo normal, en verdad sea tu cuerpo reaccionando a diversas sustancias químicas. 

Conozco personas que confían demasiado en los médicos (Personas que se dejan llevar por teorías, más que por experiencia). Le entregan toda su vida a ellos, y sí que se la entregan... Quimioterapia, insulinodependencia, te dicen que de por vida tendrás que tomar cierto tipo de medicamentos. Juegan con tu salud y sobretodo les pagas para que te maten poco a poco.

¿Que extremista que soy? 

Investiga, observa, date cuenta que hay detrás de todo ello... Grandes corporaciones, farmacéuticas, millones y millones de dólares que juegan con la vida de los demás, sobretodo con la mente de las personas que piensan que no son engañadas. 

Mira cuanta gente muere, pudiéndose haber evitado, sino consumieran tanto veneno (que te va matando poco a poco).

En fin es tu vida, haz lo que quieras, es tu propio rollo, pero por favor no los mates, ellos no son culpables de tus decisiones. Tienen toda una vida por delante. Sus cuerpos no reaccionan como el tuyo. Son más sensibles. 

Obsérvalos, observa que es lo que comen antes de pegarles por muy movidos. O lo peor que puedes hacer es dejar que un médico los medique por "hiperactivos"... Posiblemente sean índigos.

Dedicado para la humanidad, sobretodo para aquell@s visionari@s rebeldes.

(Escrito: 13 Octubre 2013)

No hay comentarios: