Lo ilógico tiene lógica, desde una perspectiva ilógica.
Vivimos en un mundo donde los burócratas ganan más dinero que los campesinos y científicos.
Estos últimos son mucho más necesarios que los primeros.
Sin embargo para eso existen los políticos y los religiosos... Simplemente para engañar a la población. Convencerlos de que la burocracia es muy necesaria, sino se quedarían sin finalidad de existir y no tendrían trabajo.
En una sociedad donde todo abunda (y esto ya podría ser ahora, gracias a la tecnología) no habría escasez, por ende no habría necesidad de comprar, ni vender, no habría necesidad de robar. No existirían los abogados, ni las cárceles.
Y si la población no comiera cadáveres, no existirían los médicos. Si se educará con amor, no existirían las escuelas. Osea no existirían las cárceles de niños, donde los padres que trabajan cono esclavos tienen que usar, para estar menos tiempo con sus hijos.
Se trabajaría menos horas, ya que la tecnología desplazaría al hombre, pudiendo este dedicarse a desarrollar sus potencialidades, incluso a incursionar en otros planetas.
La tecnología existe, solamente que la siguen ocultando, para que se mantenga la ignorancia y así la esclavitud, perpetuando el engaño de que somos libres.
(Escrito: 20 Mayo 2013)
No hay comentarios:
Publicar un comentario