miércoles, 8 de febrero de 2012


Todo cambio es significativo, si la vida sería constante, rutinaria, sin altos, sin bajos, sería aburrida, vivir en monotonía no es vivir, algunas veces las cosas suceden y la idea es sacar lo mejor de ellas.

Los cambios no son ni buenos ni malos, simplemente son necesarios.

Desde el momento en que piensas si algo es bueno o malo, correcto o incorrecto… estás juzgando, dejándote llevar por la dualidad.

En este mundo, si escoges negro o blanco, las personas te dirán: extremista. Y si decides escoger el medio, es decir gris, habrá personas que te dirán: eres una persona mediocre.

Por ello déjate llevar por esa respuesta que está dentro de ti.

Siente como fluyen esas sincronías. Cada decisión que tomes, es solamente una elección, una causa con sus consecuencias.

Hazte una persona observadora, ahí sin juzgar, podrás ver que las cosas que te parecían insignificantes tienen un gran sentido.

No le des valor a lo que los demás dicen de lo que haces. Dale valor a lo que estás haciendo, por más insignificante que parezca. Es y eres parte de un gran engranaje.

Ten presente que las personas van y vienen, no podemos ser egoístas de no dejarlas ir. Ya cumplieron su propósito, su misión, lo importante es el mensaje que nos dejaron.

Continúa adelante, siguiendo con tu propósito, continúa transmitiendo ese mensaje que nos dejaron, el cual es: recordar Quien eres Realmente y Quien eliges ser… para dejar salir ese mensaje que está en cada uno de nosotros.

Vive, que cada instante sea una meditación y siente así como fluyen la sincronías. Déjalas fluir.

Recuerda que lo que haces tiene un efecto multiplicador, disfrútalo.

Dedicado para la humanidad, con mucho cariño para Beatriz L.

No hay comentarios: