miércoles, 8 de febrero de 2012


Con el tiempo comprendí que aquellas personas que estuvieron, están y estarán a mi lado es por algo... Es por sincronías.

Aquellas personas, así como vienen, también se van. Es algo normal. Lo importante es el mensaje que me dejaron, el gran regalo que sirvió, me sirve y servirá en su momento.

Es por ello q agradezco a todas aquellas personas que me dejaron entrar en sus vidas, con el simple hecho de interactuar con ellas, pude ir comprendiendo muchas cosas.

Algunas veces fui jodido, algunas veces traté de hacer lo mejor, algunas veces me dio flojera, y por esto último perdí varias oportunidades de ayudar.

Gracias por la paciencia... si es que la tuvieron :)

Gracias también por tratar de comprender mis locuras, por hacer el esfuerzo de entender lo que escribo.

Pensé que había dado todo lo que podía dar, sin embargo me di cuenta que no fue así, muchos de nosotros podemos dar mucho más, sin embargo no lo hacemos porque realmente no nos entregamos a hacer todo por los demás.

Soltamos al gato antes de lo necesario. Caemos en el dilema de pensar sí hubiese sido mejor no haber ayudado, por las complicaciones que se van presentando en el camino.

En ocasiones mi egoísmo hizo que dudara de mis capacidades; al ver el gran camino que pensaba que faltaba recorrer, hacía que cambiara de camino, buscando el más fácil, a las finales no encontraba la meta.

Solamente sé que sigo acá, con un propósito, el mismo de ustedes, que es vivir.

Pero vivir ayudando a los demás, enseñando con el ejemplo, tratando de vivir en equilibrio.

Haciendo menos palomilladas, evitando hacer la vida imposible a los demás, porque considero que cada persona es cómo yo, parte de mi, que sufre al no poder comprender que se actúe de manera negativa en estos tiempos nuevos.

Sé que la mayoría de nosotros hemos sufrido muchas cosas, eso nos ha hecho fuertes. Pero por favor no es necesario que la historia se repita con nuestras próximas generaciones, ellas no necesitan sufrimiento para ser fuertes, ellas necesitan amor, esto los hará no solamente fuertes, sino sabios e inteligentes.

Con el tiempo comprendí, que en mi caso, ya no es tiempo de cruzar los pies y pasarse horas y horas contemplando el infinito, aunque sé lo hermoso que pueda ser, ahora es tiempo de ser un protagonista del cambio.

Interactuando con los demás y con uno mismo, creando soluciones en vez de más problemas, y sacando energía desde lo más profundo de nosotros mismos, podremos iniciar aquí el gran cambio que anhelamos y que comenzó primero en cada uno de nosotros.

Con el tiempo comprendí la importancia de organizarse para poder ayudar a los demás, puesto que la vida es cíclica; así como la noche, está el día, debemos también descansar para dar lo mejor de nosotros en cada oportunidad.

Dedicado para la humanidad, con muchísimo cariño para Liz Bau.

No hay comentarios: