viernes, 17 de febrero de 2012


Libertad no significa desligarte de tus responsabilidades, de lo que escogiste hace mucho tiempo por hacer.


Libertad significa construir, aceptando tus responsabilidades, sintiendo lo que haces, disfrutando, porque sabes que por más simple o pequeño que sea, tiene un gran propósito.


Que ese propósito sea positivo, o negativo depende de tu elección.


Permite ayudar a ayudar, para que se cumpla cada propósito positivo de los demás.


Así como tú encontrarás en el camino a personas a quien ayudar, encontrarás a personas que te ayudarán, y también te ayudarán a ayudar. Escucha las señales, obsérvalas sin prejuicios y siéntelas en tu corazón, en tu ser y síguelas, sin complicarte la vida. Confía primero en ti.


Confía en que lograrás lo que te propones, sigue adelante, escucha el silencio pero no detengas tu vida. Amar es Vivir.


Sigue pedaleando, sigue. Algunas veces tendrás que pedalear despacio, algunas veces rápido, pero en los dos, hazlo con intensidad, con emoción. No te detengas, por más despacio que vayas. Necesitas pedalear para que avances, para que no te caigas, y así no perjudiques a los que están detrás.


Disfruta el paseo que escogiste, construye nuevos caminos, no con la intención de tomar un atajo, ni para que otros te sigan, sino para que te des cuenta que existen muchos caminos que te pueden llevar a tu meta. Ese camino es tuyo, es único. Lo puedes compartir con los demás, sí ellos desean que sea así, dando más opciones a los demás, dando otras perspectivas, que no son buenas, ni malas, simplemente son.


Y es uno quien elige que camino usar para llegar.


Respeta el camino de los demás, no impongas tu camino, compártelo para que los demás si es que desean lo puedan usar.


El camino escogido es tuyo, pero no te pertenece, el aire que respiras es para ti, pero no es algo del cual te puedas apropiar.


Igual sucede con las personas, circunstancias, cosas. Estamos de pasada, para hacer un mundo mejor, que con dedicación, con tu trabajo lo estamos haciendo.


Cada vez somos más los que están en el camino de positivizar al planeta, cada quien con su manera. Cada quien con su energía.


Continuemos dando lo mejor de nosotros mismos, y así recibir lo mejor de los demás.


Ayudando con la intención de dar amor incondicional, lo lograremos… lo estamos logrando.


Gracias, no lo olvidaré.

Todo por los demás.


Dedicado para la humanidad, con cariño para Erick Torres.

miércoles, 8 de febrero de 2012


Es cuestión de aceptar y agradecer.

Agradece, aceptando lo que la vida te da.

A las finales eres tú, con tus propios pensamientos que estas atrayendo lo que te está sucediendo; sí algo no te gusta, puedes cambiarlo, cambiando tu forma de pensar, cambiando primero tu ser, cambiará por sí sólo lo demás; sin desearlo, dejando que las sincronías fluyan, todo cambiará.

Trabajando en tu orgullo (que hace que las cosas que no te gustan, te afecten) todo será más fácil.

Recuerda que no solamente son palabras, vívelo, experiméntalo, rompiendo esa coraza; dejando de lado ese orgullo obstaculizador, verás que todo se soluciona sin hacer uso del resentimiento que a las finales impide aflorar ese talento, esa chispa divina que siempre estuvo, está y estará en tu ser. Eso mismo está en cada ser, de ti depende hacer recordar a cada uno de nosotros lo que guardamos y anhelamos compartir para que se expanda cómo una gran luz en todo el planeta y por todo el universo.

Cada día es un nuevo despertar, todo cambia si primero cambias tu mism@.

Luego llegará un momento en que ya no necesitarás que lo demás cambie, porque comprenderás que sólo era cuestión de aceptar y agradecer, para emprender un nuevo rumbo, dejando sembrada la semilla para que los demás por sí mismos, cultiven ese cambio.

Acepta y agradece lo que te está pasando, comprende así que ello es parte de un proceso en este espacio y tiempo.

Acepta y agradece lo que escogiste que suceda antes de llegar a este planeta. Quizás lo hiciste con la finalidad de hacerte recordar tus potencialidades con esas vivencias.

De ti depende sí deseas seguir con esas lecciones o pones un stop y emprendes un nuevo horizonte.

El cambio está y debe surgir primero en ti.

Con humildad se te abrirán muchas puertas, porque tendrás abierto tu corazón a nuevas e infinitas posibilidades.

Déjate llevar por esa energía positiva que desde hace años está envolviendo con mayor intensidad a este planeta, y despierta así cada célula de tu ser ante una nueva existencia de la cual tú eres el creador de tu propio destino, el cual influye en el destino de los demás, siempre y cuando ellos así lo deseen.

Dedicado para la humanidad, en especial para Isabel M.

Todo cambio es significativo, si la vida sería constante, rutinaria, sin altos, sin bajos, sería aburrida, vivir en monotonía no es vivir, algunas veces las cosas suceden y la idea es sacar lo mejor de ellas.

Los cambios no son ni buenos ni malos, simplemente son necesarios.

Desde el momento en que piensas si algo es bueno o malo, correcto o incorrecto… estás juzgando, dejándote llevar por la dualidad.

En este mundo, si escoges negro o blanco, las personas te dirán: extremista. Y si decides escoger el medio, es decir gris, habrá personas que te dirán: eres una persona mediocre.

Por ello déjate llevar por esa respuesta que está dentro de ti.

Siente como fluyen esas sincronías. Cada decisión que tomes, es solamente una elección, una causa con sus consecuencias.

Hazte una persona observadora, ahí sin juzgar, podrás ver que las cosas que te parecían insignificantes tienen un gran sentido.

No le des valor a lo que los demás dicen de lo que haces. Dale valor a lo que estás haciendo, por más insignificante que parezca. Es y eres parte de un gran engranaje.

Ten presente que las personas van y vienen, no podemos ser egoístas de no dejarlas ir. Ya cumplieron su propósito, su misión, lo importante es el mensaje que nos dejaron.

Continúa adelante, siguiendo con tu propósito, continúa transmitiendo ese mensaje que nos dejaron, el cual es: recordar Quien eres Realmente y Quien eliges ser… para dejar salir ese mensaje que está en cada uno de nosotros.

Vive, que cada instante sea una meditación y siente así como fluyen la sincronías. Déjalas fluir.

Recuerda que lo que haces tiene un efecto multiplicador, disfrútalo.

Dedicado para la humanidad, con mucho cariño para Beatriz L.

Con el tiempo comprendí que aquellas personas que estuvieron, están y estarán a mi lado es por algo... Es por sincronías.

Aquellas personas, así como vienen, también se van. Es algo normal. Lo importante es el mensaje que me dejaron, el gran regalo que sirvió, me sirve y servirá en su momento.

Es por ello q agradezco a todas aquellas personas que me dejaron entrar en sus vidas, con el simple hecho de interactuar con ellas, pude ir comprendiendo muchas cosas.

Algunas veces fui jodido, algunas veces traté de hacer lo mejor, algunas veces me dio flojera, y por esto último perdí varias oportunidades de ayudar.

Gracias por la paciencia... si es que la tuvieron :)

Gracias también por tratar de comprender mis locuras, por hacer el esfuerzo de entender lo que escribo.

Pensé que había dado todo lo que podía dar, sin embargo me di cuenta que no fue así, muchos de nosotros podemos dar mucho más, sin embargo no lo hacemos porque realmente no nos entregamos a hacer todo por los demás.

Soltamos al gato antes de lo necesario. Caemos en el dilema de pensar sí hubiese sido mejor no haber ayudado, por las complicaciones que se van presentando en el camino.

En ocasiones mi egoísmo hizo que dudara de mis capacidades; al ver el gran camino que pensaba que faltaba recorrer, hacía que cambiara de camino, buscando el más fácil, a las finales no encontraba la meta.

Solamente sé que sigo acá, con un propósito, el mismo de ustedes, que es vivir.

Pero vivir ayudando a los demás, enseñando con el ejemplo, tratando de vivir en equilibrio.

Haciendo menos palomilladas, evitando hacer la vida imposible a los demás, porque considero que cada persona es cómo yo, parte de mi, que sufre al no poder comprender que se actúe de manera negativa en estos tiempos nuevos.

Sé que la mayoría de nosotros hemos sufrido muchas cosas, eso nos ha hecho fuertes. Pero por favor no es necesario que la historia se repita con nuestras próximas generaciones, ellas no necesitan sufrimiento para ser fuertes, ellas necesitan amor, esto los hará no solamente fuertes, sino sabios e inteligentes.

Con el tiempo comprendí, que en mi caso, ya no es tiempo de cruzar los pies y pasarse horas y horas contemplando el infinito, aunque sé lo hermoso que pueda ser, ahora es tiempo de ser un protagonista del cambio.

Interactuando con los demás y con uno mismo, creando soluciones en vez de más problemas, y sacando energía desde lo más profundo de nosotros mismos, podremos iniciar aquí el gran cambio que anhelamos y que comenzó primero en cada uno de nosotros.

Con el tiempo comprendí la importancia de organizarse para poder ayudar a los demás, puesto que la vida es cíclica; así como la noche, está el día, debemos también descansar para dar lo mejor de nosotros en cada oportunidad.

Dedicado para la humanidad, con muchísimo cariño para Liz Bau.

lunes, 6 de febrero de 2012

Con el tiempo comprendí:


Con el tiempo comprendí:

*Que somos herramientas para construir un mundo mejor.

*Que cada día que pasa, no es un día menos, sino un día más de experiencia y de sabiduría.

*Que estamos aquí, para no ser mejores que los demás, sino ser mejores de lo que fuimos ayer.

*Que nuestra finalidad es Recordar Quienes Somos Realmente, y que vivir sabiendo ello, todo se hace más fácil.


Con el tiempo comprendí:

*La importancia de no juzgar, porque no sabes si haciéndolo, te estás juzgando a ti mism@.

*Que cuando pensamos que estamos dando todo lo mejor de nosotros mismos, ¿Realmente estamos dando todo? ¿Estamos realmente ayudando con todas nuestras potencialidades?

*Que para un cambio fácil, todo es cuestión de perspectiva, siendo ésta, una de las opciones libres de escoger.

*Que cada persona en nuestra vida tiene un propósito, es por ello que agradece su existencia.


Con el tiempo comprendí:

*Si algo te afecta, es porque hay algo que tienes que resolver. Un ego que no te permite avanzar.

*La vida es cíclica; dormir, despertar; la noche, el día… todo está en un constante cambio.

*Que el pensamiento tiene mucho poder, por ende mueve mucha energía.

*Que el placer no es pecado, pues éste último sólo existe en mentes estrechas y manipuladas que no pueden aceptar algo tan natural y divino.


Con el tiempo comprendí:

*Que las fronteras sólo existen en la mente terrestre.

*Que lo más importante es el mensaje y no tanto el mensajero.

*A seguir las señales, porque todo es sincronía.

*El trabajo no es sólo de una persona, sino de todo un equipo. Cada uno de nosotros somos un engranaje de la gran maquinaria que es vivir.

*Que dejé de hacer muchas cosas (que pudieron haber sido importante para los demás), sólo por dejarme vencer por la flojera.


Dedicado para la humanidad, con muchísimo cariño para Liz Bau.