Libertad no significa desligarte de tus responsabilidades, de lo que escogiste hace mucho tiempo por hacer.
Libertad significa construir, aceptando tus responsabilidades, sintiendo lo que haces, disfrutando, porque sabes que por más simple o pequeño que sea, tiene un gran propósito.
Que ese propósito sea positivo, o negativo depende de tu elección.
Permite ayudar a ayudar, para que se cumpla cada propósito positivo de los demás.
Así como tú encontrarás en el camino a personas a quien ayudar, encontrarás a personas que te ayudarán, y también te ayudarán a ayudar. Escucha las señales, obsérvalas sin prejuicios y siéntelas en tu corazón, en tu ser y síguelas, sin complicarte la vida. Confía primero en ti.
Confía en que lograrás lo que te propones, sigue adelante, escucha el silencio pero no detengas tu vida. Amar es Vivir.
Sigue pedaleando, sigue. Algunas veces tendrás que pedalear despacio, algunas veces rápido, pero en los dos, hazlo con intensidad, con emoción. No te detengas, por más despacio que vayas. Necesitas pedalear para que avances, para que no te caigas, y así no perjudiques a los que están detrás.
Disfruta el paseo que escogiste, construye nuevos caminos, no con la intención de tomar un atajo, ni para que otros te sigan, sino para que te des cuenta que existen muchos caminos que te pueden llevar a tu meta. Ese camino es tuyo, es único. Lo puedes compartir con los demás, sí ellos desean que sea así, dando más opciones a los demás, dando otras perspectivas, que no son buenas, ni malas, simplemente son.
Y es uno quien elige que camino usar para llegar.
Respeta el camino de los demás, no impongas tu camino, compártelo para que los demás si es que desean lo puedan usar.
El camino escogido es tuyo, pero no te pertenece, el aire que respiras es para ti, pero no es algo del cual te puedas apropiar.
Igual sucede con las personas, circunstancias, cosas. Estamos de pasada, para hacer un mundo mejor, que con dedicación, con tu trabajo lo estamos haciendo.
Cada vez somos más los que están en el camino de positivizar al planeta, cada quien con su manera. Cada quien con su energía.
Continuemos dando lo mejor de nosotros mismos, y así recibir lo mejor de los demás.
Ayudando con la intención de dar amor incondicional, lo lograremos… lo estamos logrando.
Gracias, no lo olvidaré.
Todo por los demás.
Dedicado para la humanidad, con cariño para Erick Torres.