miércoles, 7 de julio de 2010

Despertando

Recuerda que la infinita sabiduría está en ti, en la naturaleza, en lo simple de la vida. Estas aquí para recordar Quién eres realmente y de esa manera elijas Quién quieres ser.

La divinidad está en cada uno de nosotros, en lo más profundo de nuestro ser. Lo ideal es ser cada día mejores de lo que éramos ayer, con el fin de servir a la humanidad. El hacer todo por los demás, sabiendo que todos somos uno.

Debes saber que si algo te afecta, es porque dentro de ti hay algo que no anda bien, el desapego hará que nada te afecte. Trabaja en ello, observa tus emociones y evita reaccionar. La paciencia va de la mano con la sabiduría, disfruta este nuevo entendimiento universal.

Comprende la sincronía, las cosas no pasan por casualidad en este mundo relativo, cada vez encontrarás más respuestas, se te responderá antes de que hagas las preguntas. Éste es tu momento; pasado y futuro es ahora. Vive cada instante disfrutando y haciendo todo por los demás.

Se libre, para ello debes desapegarte de todo lo que te enseñaron. Es agarrar todos tus pensamientos y dejarlos de lado. No juzgarlos, ni criticarlos, dejarlos pasar.

Recordar que Dios es simple, el resto es complejo. No busques lo absoluto en este mundo relativo.

Tu verdad que te sirva para este momento, cuando llegue otra verdad que incluso contradiga a la que tienes en ese momento, se flexible, cógela. No existe una verdad absoluta en este mundo dualista, puesto que para que puedas experimentar la luz existe la oscuridad, de igual modo existe el arriba y el abajo, la izquierda y la derecha.

Para que puedas perdonar (experimentar el perdón) alguien tiene que hacer algo para que tomes la decisión de ofenderte y así puedas perdonar.

Eres luz, la oscuridad existe para que puedas experimentarte como luz, para que puedas recordar Quién Eres Realmente.

Cada instante con nuestros pensamientos creamos nuestra realidad, somos nuestro presente que es la suma de nuestro pasado y futuro.

Podemos escoger ser positivos o negativos, todo depende de nuestra forma de pensar.

¿Tiene que pasarte algo para que sientas felicidad? Todo depende de ti, si crees que necesitas algo externo para llegar a tu felicidad, dependerás siempre de ello.

La felicidad es una elección, te puede estar pasando muchas cosas negativas, sin embargo puedes escoger estar feliz, y de esta manera crear con este pensamiento una nueva realidad donde lo negativo desaparece, tu felicidad inicial se ve alimentada con las nuevas experiencias positivas que experimentarás. No es una lucha, es entendimiento, es comprensión, es consciencia de que tú eres el que crea mediante tus pensamientos.

No te limites con sólo lo que tus ojos pueden ver, o lo que tus oídos pueden escuchar. Existen muchas cosas que tus sentidos no pueden percibir. Y si te basas sólo en ellos, estarías limitándote y dejando de lado la inmensidad de la vida.

Nuestros poderes han sido bloqueados, por la influencia solar (un porcentaje de ella es negativa), a su vez por la alimentación carnívora, todo ello conlleva a que seamos egoístas y agresivos.

Hemos olvidado que somos descendientes de seres que actualmente son más evolucionados, tanto tecnológicamente como espiritualmente. Ellos están aquí para ayudarnos, mas no para hacer nuestras tareas, puesto que no están aquí para hacernos dependientes, ni para obligar a que cambiemos. Que hagan esto sería ir en contra de sus ideales, que es la de respetar el libre albedrío de cada ser.

Poco a poco las personas van aceptando la existencia de estos seres, lo que la élite de la tierra ha querido ocultar para someter al resto de la población, pues de lo contrario donde quedaría la religión, la creencia de un Dios juzgador, donde quedaría la creencia del infierno, del pecado original; todos ellos inventos de las religiones para someter, para limitar cada vez más tus poderes.

La religión es un buen negocio, muy relacionado con la política, los servicios financieros y los medios de comunicación.

La humanidad te necesita, despierta, se consciente de que tu realidad es mucho más de lo que puedes ver. El verdadero crecimiento está en tu interior, para así poder ayudar a los demás mucho mejor. No esperes un futuro próximo para hacerlo, vive cada instante haciéndolo.

Todos somos uno

De ti depende, queda poco tiempo, eleva tu nivel vibracional con pensamientos positivos, con la meditación, puedes comenzar con la forma más simple: el hacer todo por los demás.

Meditar es aquietar la mente, es dejar que los pensamientos pasen. Entre un pensamiento y otro existe un vacío, siente ese vacío; el meditar es no pensar que estás meditando, es simplemente… no pensar.

El Kriya yoga es una de las técnicas que si deseas puedes usar para mover mucha energía.

Recuerda que la contemplación divina no debe ser una excusa para los descuidos materiales.

Todo por los demás.

Dedicado para la humanidad, en especial a Silvana S.